martes, 12 de junio de 2007

OBRAS QUE AVANZAN

Mitre, el Centro Oftalmológico y la pileta de Ex Sniafa

El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, visitó las obras de ensanche de la Avenida Mitre, el Centro Oftalmológico y la pileta del predio de la Ex Sniafa, que en pocos días será dimatizada.
El doctor Mussi recorrió las obras de ensanchamiento y repavimentación de la Avenida Mitre en el tramo desde la Avenida Florencio Várela hasta la calle 4. «Es otro frente que abrimos para achicar los plazos de obra ya que el cli ">a nos ha hecho perder mucho tiempo. La obra en este lugar se va a lucir mucho más porque hay mucho verde», señaló el intendente. El jefe comunal auguró que la obra se terminaría a fin de año o a principios del 2008. «La parte más difícil será la de 21 y la de la 7 que es donde hay soterramiento de todos los servicios, ahí no se corren las columnas, el cableado desaparece va a ser una zona parquizada eso lleva más tiempo pero esto es progreso», afirmó Mussi.
CENTRO OFTALMOLÓGICO
Luego al observar la construcción del Centro Oftalmológico enfatizó que «están muy adelantados al plazo final de la obra ya que para septiembre u octubre estaría listo». En este marco, Mussi remarcó que «hay 300 metros de construcción, un subsuelo para el estacionamiento, salida de emergencia,
dos quirófanos, sala de espera y consultorios; estamos equipados para hacer una cirugía y atención oftalmológica». En cuanto al dinero para realizar la obra, el intendente señaló que «el presupuesto es de 1 millón 300 mil pesos aproximadamente y parte de recursos municipales». «En Berazategui no sólo hacemos pavimento sino que le cuidamos la salud a la gente porque en la zona no hay otro centro parecido en su género», agregó Mussi.
PILETA CLIMATIZADA
Por último fue el turno de visitar la puesta en marcha de la infraestructura para la climatización de la pileta del predio de la ex Sniafa. «Es una estructura corrediza que en verano va a estar abierta y en invierno absolutamente cerrada con un sistema muy moderno de desmonte. Eso nos va a dar la posibilidad de disfrutarlo todos los días del año y va a estar destinada a la gente de la 3 edad», sostuvo Mussi.
La climatización de la pileta se inaugura hoy.