jueves, 2 de agosto de 2007

¡AHORA PRINCIPIOS TIENE COLOR!

Desde esta edición Principios agrega color a su tapa, siendo este un pasito más en el mejoramiento continuo que nos hemos propuesto y que en los últimos 12 meses nos ha llevado a cambiar nuestra diagramación, agregar secciones (Como el Suplemento La Tercera) y llegar con nuestro periódico a los distritos de Quilines, Florencio Várela y La Plata.
El Naranja, color que identifica a nuestra ciudad de origen, Berazategui, será de ahora en más un sello distintivo de Principios, y estamos felices por ello. Como en cada paso que damos mil gracias a todos, por apoyarnos, por abrirnos puertas, por permitirnos ser un
medio de prensa independiente en continuo crecimiento, un periódico que tiene como fin informar y edificar. Como cada conquista alcanzada el enorme desafío de ahora en más es mantenerla, consolidarla, y como siempre estaremos poniendo todo nuestro esfuerzo y dedicación ello. Por supuesto que no hemos llegado, pero como dijimos siempre: vamos por más, porque ustedes lo merecen, merecen un periódico serio, responsable y plural, en el cual se pueda confiar. Por todo lo dicho, y tal como lo expresamos en el titulo de esta editorial: ¡Ahora Principios tiene color!. ¡Disfrutémoslo juntos!