jueves, 2 de agosto de 2007

MAS DE 10.000 BERAZATEGUENSES ACOMPAÑARON A CRISTINA FERNANDEZ EN EL HOMENAJE A EVITA

Los únicos oradores fueron Mussi y la candidata a presidenta

En el marco del 55°Aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, la candidata a presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner protagónizó un acto en Berazategui junto al actual presidente, Néstor Kirchner; al intendente, doctor Juan José Mussi.
El acto central, denominado Homenaje del pueblo de Berazategui a la abanderada de los humildes», contó con la presencia de cerca de diez mil personas, que escucharon con tención tanto las palabras del intendenle anfitrión como las de la andidata a presidenta.
Eso es hacer memoria», sostuvo Cristina y agregó: «Hoy millones de argentinos se han incorporado al trabajo, los jóvenes vuelven a tener esperanzas; las mujeres comenzamos a comprender la dignidad que significa el hecho de ser mujer. Estamos cambiando la Argentina. Queremos que se incorporen a esta proyecto, estamos ante una oportunidad histórica».

EVITA ANTI-IMPERIALISTA
Por su parte, Mussi afirmó: «Evita marcó su fuerte sentimiento antiimperialista, y un marcado disenso con los poderosos, y fue en ese momento la llama viva que necesitaban los más humildes de la patria, ya que enfrentó a los poderosos que formaban parte de esa minoría, e incluyó a los más necesitados del pueblo».
Además, el intendente destacó: «Estamos en vísperas de que una mujer cumpla el mandato de Evita, y que llegue a las más altas esferas del poder, gracias a aquello que generó Evita», y agregó que «quiero agradecerle al Presidente por lo que dice aquella bandera, gracias por su lealtad».

ESTUVIERON TODOS (MENOS SOLÁ)
Estuvieron presentes en el acto el Vicepresidente Daniel Scioli; quien será candidato a Gobernador de la Provincia; la actual vicegobernadora bonaerense, Graciela CÜnneltassio; y los ministros: Aníbal Fernández; Jorge Taiana; Julio de Viilo; Nilda Garre y Alicia Kirchner.
También se encontraban el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; de la Presidencia, Oscar Parrili; el vocero presidencial Miguel Núñez; y los titulares del Senado, José Pampuro; y de diputados, Alberto Baléistrini. Asimismo, concurrieron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó); Manuel Rodríguez (Almiranle Brown); Manuel Quindimil (Lanús) y Sergio Villordo (Quilines), entre otros. Además, se encontraban presentes el presidente del P.J. bonaerense, José María Díaz Bancalari y legisladores nacionales y provinciales.

Es importante señalar que Berazategui fue el primer distrito del conurbano sur que la candidata a presidente visitó luego del lanzamiento oficial de su candidalura en la ciudad de La Plata, lo cual habla a las claras de la importancia política que se le da al dislrilo.

MUSSI REFERENTE DEL PERONISMO
El hecho de que el Presidente y su esposa hayan elegido a Berazategui para homenajear la figura de Eva Perón, no es casualidad, sino una muestra más del alto reconocimiento en que tienen al Intendente Juan José Mussi, considerado uno de los principales dirigentes peronistas de la región y uno de los Intendentes más exitosos.