martes, 21 de agosto de 2007

BERAZATEGUI TUVO UN NORMAL REINICIO DE CLASES

A 10 días del reinicio de las clases, tras las vacaciones de invierno; puede decirse que pese a algunas dificultades qué aún se están tratando de resolver, la vuelta a las aulas fue normal en todar, las escuelas del distrito, no habiendo ningún colegio en el cual no se hayan reiniciado las clases.
Mientras la falta de gas, agua, electricidad o de techos impidieron el comienzo de las clases tras las vaciones en algunos distritos de la Provincia y de manera particular en el Conurbano, en Berazategui una vez más el reinicio fue normal, pese a que hay situaciones puntuales en algunas escuelas en las cuales aún se está trabajando.
Autoridades del Consejo Escolar destacaron «el esfuerzo constante de la comunidad educativa, de las autoridades municipales, y de este Consejo, que diariamente atiende todos los reclamos».
Asimismo, aseguraron que «el trabajo de mantenimiento en las instituciones educativas es continuo, siempre se están realizando jornadas de trabajo, para pintar, reciclar, conservar y renovar los sectores de las escuelas que así lo requieran».

Finalmente, desde el Consejo Escolar destacaron que «tratamos de resolver todo lo que podarnos, y lo que no se puede buscar la manera de hacerlo, nuestros chicos, como dice el Intendente Mussi, quien vive comprometido con la educación, son lo mejor que tenemos y merecen todos nuestros esfuerzos, no podemos quedarnos cruzados de brazos ante la situación que viven las escuelas, que a veces no reciben la atención necesaria, tenemos que trabajar».