martes, 21 de agosto de 2007

EL MAPA POLÍTICO VA TOMANDO COLOR

A 70 días de las elecciones los candidatos se van alineando para la contienda de Octubre:


A poco más de dos meses para las elecciones, los candidatos y dirigentes de Berazategui van confirmando desde que espacios provinciales y nacionales van a dar pelea. Como se sabe por el lado kirchnerista en Berazategui liay liasta ahora cuatro espacios, los que lideran el Intendente Juan José Mussi (quien cuenta con mayor apoyo del Gobierno Nacional), Mario Giacobbe, Rodolfo Fernández y Walter Fava, aunque se cree que a lo sumo quedarán dos (Mussi y Giacobbe o Fernández).
Cl concejal «Quique» Kraft, hasta hace poco integrante del Frente para la Victoria, confirmó que será candidato a Intendente acompañando el proyecto de Lavagna Presidente. El gremialista vidriero Horacio Valdez es hoy por hoy el principal referente del peronismo federal en la región y se estima que acompañará la posible postulación de Ramón Puerta (se cree será este el elegido por Menem y Saa para representar al sector). La joven Daniela Orellana sigue siendo la principal referente de Sobisch en Berazategui, mientras que su papá. Ángel Orellana y Roberto Grillo, Secretario del con-
cejal Orlando Reyes, son los'hornbres de Blumberg en el distrito. El ex concejal Daniel Villani encabeza la propuesta del ARI en Berazategui, Mario Railman la del Radicalismo, mientras que Ariel Martine/. Primo y el periodista Carlos Iglesias siguen trabajando para De Narvaez. lil 28 de Agosto ímaHia el tiempo para establecer Alianzas y más tardar el.8 de Septiembre hay que presentar los candidatos que competirán en las elecciones de Octubre.